Chat

Los controles remotos de LG ya permiten reconocimiento de lenguaje

La linea Magic Remote para su línea de Smart TV’s de LG cuenta con capacidades mejoradas de reconocimiento del lenguaje. Y esto permite que la ejecución de comandos por parte del usuario sea más simple e interactiva.

LG Electronics mostró en la feria CES 2014 controles mejorados para sus diferentes dispositivos y equipos tecnológicos.

Ya durante 2013, LG demostró cómo los controles inteligentes están cambiando el estilo de vida de las personas. Un claro ejemplo de ello fue el lanzamiento de su Magic Remote para su línea de Smart TV’s.

Este cuenta con capacidades mejoradas de reconocimiento del lenguaje, haciendo que la ejecución de comandos sea simple e interactiva.

Además, con la aplicación LGTV Remote para dispositivos Android e iOS, los smartphones y las tabletas se pueden usar para controlar los Smart TVs a través de Wi-Fi.

A su vez, los dispositivos de LG cuentan con la tecnología NFC incorporada, que permite el intercambio de contenidos entre sí. Es un protocolo de comunicación inalámbrica de corto alcance que cambia la forma de interactuar con el mundo que nos rodea.

Ofrece a los consumidores un mayor control sobre sus electrodomésticos (heladeras, lavarropas, aspiradoras robóticas y hornos), sin importar donde se encuentren.

LG es una compañía que piensa en el cuidado del medio ambiente, y es por ello que, por ejemplo, sus aires acondicionados residenciales poseen la capacidad de regular la energía que se utiliza a través de su control remoto.

Con sólo pulsar un botón se reduce el consumo de electricidad hasta en 36 %, aumentando la eficiencia energética en un 17%.

También, a través de una a aplicación denominada LG Smart AC, el usuario puede ver el consumo de electricidad de la unidad durante un determinado día, mes o año y recibir alertas cuando el uso de la misma está cerca de sobrepasar los límites predefinidos

Un objeto misterioso caerá sobre la Tierra en noviembre

Un objeto misterioso caerá sobre la Tierra en noviembre

El próximo 13 de noviembre un pedazo de basura espacial volverá a la Tierra. Se lo conoce bajo el nombre de WT1190F y caerá sobre el Océano Índico. El misterioso objeto era desconocido a principios de octubre, cuando un telescopio lo detectó.

Carrito de compras

Aún sin ítems seleccionados.
Tarjetas de crédito aceptadas
Info.
SENEC !!!
Tel : (598) 24001030
Celular : 098 149 026 - 098 149029
Horario : Lunes a viernes de 9.30 a 13.00 y de 14.00 a 18.00 horas
Dirección : Juan Paullier 1845 esq. La Paz. - Montevideo-Uruguay (Centro)